WHAT CLIENT'S SAY
Billy Ortiz
Cuando salí, empecé a caminar por mi propia cuenta. A los dos meses de haber salido del hospital vi un anuncio de CrossFit Spring City en una valla publicitaria; pasé y decidí inscribirme.
Al principio sentí mucho dolor a tal punto que a las dos semanas de entreno quería tirar la toalla. Sin embargo mis compañeros no me lo permitieron. Me motivaban diciéndome que el dolor sería sólo al principio y que poco a poco me iría acostumbrando, por lo que me animé a seguir.
Decidí acompañar mis rutinas con los servicios de la nutricionista y me asombré de los resultados. Bajé 24 libras en mis primeros dos meses sin aguantar hambre ni pasar ansiedad. Me sentí muy motivado por el tipo de rutinas y compañerismo que encontré en el box.
Anteriormente ya había estado en otros gimnasios, incluso con entrenadores personales, así como con otras nutricionistas, pero lo que más me gustó de CrossFit es que con las rutinas de una hora he obtenido resultados que nunca antes había logrado: resultados físicos, de salud, en bonitas instalaciones, con mucho compañerismo y buenas amistades. Nunca antes había bajado mi porcentaje de grasa ni había definido mi musculatura como lo he hecho ahora: de 215 libras bajé a 173 libras y de 34% de grasa corporal, bajé a 14%. Anteriormente tomaba seis pastillas diarias de aspirinas para el dolor de cabeza y a los dos meses de empezar mis entrenos dejé de tomarlas.
Mi motivación aumentó al momento de registrarme para el Open: un evento mundial que CrossFit celebra en el cual uno puede medir su nivel de Fitness en comparación con toda la comunidad que practica el deporte. Una actividad muy bonita la cual recomiendo a todos: mucha adrenalina, motivación y compañerismo, y sobre todo que aprendemos a competir contra nosotros mismos.
Me siento motivado, más activo que nunca y sobre todo, con la mejor condición física de mi vida.
Josseline Alvarez
Empecé a practicar CrossFit cuando estaba en 5to año de mi carrera de medicina. Nunca antes había practicado este deporte sino que estaba acostumbrada a los gimnasios tradicionales, con la misma rutina de siempre, pero desde que empecé mis estudios en la universidad dejé a un lado todo deporte y pasatiempo. Hace un año llegue a pesar 139 lbs (¡nunca antes había pesado más de 125 lbs!). Fue entonces cuando tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida. Al principio pensé que sería imposible: «no me va a dar tiempo», «tengo turnos», «preferiría dormir». Vi la publicidad de Spring City 7 y me dije «voy a pasar por curiosidad» pero una vez hice mi primer entreno ya no quise salir de allí.
Es un deporte totalmente diferente. Me inscribí al plan de 3 veces por semana y empecé con miedo porque jamás había hecho CrossFit; sentía que ningún movimiento me salía bien. Aún así, en mi segundo mes de estar asistiendo me animaron a participar en la competencia de aniversario del Box y para mi sorpresa, ¡me fue genial! ¡¡Gané el 3er lugar!!
Haberme inscrito en el plan de tres veces por semana me ha permitido adecuar mis horarios. He decidido tener constancia, compromiso, puntualidad y diversión en esos tres días. También acompañé mis rutinas con un cambio en mis hábitos alimenticios, gracias a nuestra super nutri, la Licda. Wendy Padilla; en 6 meses he llegado a pesar 123 lbs, reduje mi porcentaje de grasa a un 17% y aumenté mi pocentaje de masa muscular. Increíble pero cierto. Tengo más energía, adecuo mi horario a mis turnos y mis estudios, me siento bien con mi cuerpo, con mi salud… soy asmática y desde que empecé con mis rutinas de CrossFit no he tenido crisis. Lo mejor de todo es que me ha ayudado a desestresarme de tal manera que ahora considero a CrossFit Spring City 7 como mi segunda casa.
Claudia Lobos
Claudia Lobos
Empecé a hacer CrossFit cuando mi bebé tenía 1 año, porque cuando empezó a caminar me di cuenta de que el no haber hecho “nada, nunca” me estaba pasando la factura, me costaba agacharme, si me sentaba en el suelo a jugar con él, me costaba mucho levantarme, entonces me asustó pensar, ¿qué será de mí cuando este niño empiece a correr por todos lados…?
Y cuando pusieron Spring City 7 justo al lado de mi oficina, pensé, ¡wow! ¿Más claro? ¡Imposible! Empecé a hacer ejercicio y dolió muchísimo, ¡pero me encantó! Se ve duro? Lo es! Pero enamora, es tu lucha contra “tus imposibles y tus no puedos”. Me gusta mucho el compañerismo, la solidaridad y el apoyo que se siente en nuestro box, todos te apoyan, todos te dan consejos, ¡todos te quieren ver hacer más y mejor!
El CrossFit abrió una brecha en mi vida y a mis 39 años empecé a ponerme metas deportivas, en enero empecé a caminar un día a la semana 30 minutos, 1 mes después ya corría 5 kilómetros y mi meta es terminar una carrera de 10 kms antes de que termine al año. Puede no ser muy significativo, pero para mí es romper “mis imposibles y mis no puedos”.
Claudia Lobos
Colomba Robledo
Colomba Robledo
Mi nombre es Colomba Robledo tengo 65 años y tengo 6 meses de hacer CrossFit. Nunca antes habia hecho ningun tipo de ejercicio, y desde que empece a hacer CrossFit me siento feliz, activa, capaz de hacer cualquier cosa, muy positiva. Me di cuenta que habia cometido un gran error al no ejercitarme. ¡Ahora me siento más viva que nunca!